Crónica RaliNoia

Por Alberto Bermúdez el 23 de abril de 2012


Triple objetivo conseguido. Acabar, aprender y disfrutar. Así fue este Rali de Noia.
Acabar un éxito a tenor de lo sucedido. 50 abandonos de 120 inscritos y además siendo mi primer rally en mojado y tan complicado como fue Noia en este caso.
Aprender por lo mismo, debut en mojado y en el gallego, y ayudado con muy buenos consejos durante todas las especiales de mi experimentado copiloto, que agradezco enormemente.
Y disfrutar porque, después de tantos sin sabores el año pasado, y a pesar de ir toda la jornada capados a 6000 vueltas por los problemas de electrónica con los que llegamos, pudimos disputar toda la jornada sin preocuparnos por el coche y únicamente centrados en las notas y en la carretera.
Hay que reconocer que también cometimos algún error y esta vez la suerte no nos abandonó y a pesar de una salida de carretera pudimos seguir con daños leves. Esto también entra en la parte de aprender.
A gloria supieron las cervezas con la gente querida celebrándolo en el parque cerrado, momento que tanto ansiaba tener junto a Jose Varela. Por fin…
El agradecimiento enorme al colosal trabajo de Bron en estos meses previos desde la rotura de motor de Ferrol. Este resultado también es suyo, y creo que igualmente se siente orgulloso de que tantas horas en ese motor dieran resultado satisfactorio.
Y gracias a todos los que posibilitaron esta vuelta a la acción, Jose, Pedro, Graciano, a todo el Quinto Pino Racing, a los chavales de Vigo por ayudarme y compartir asistencia, a los patrocinadores que mantienen el esfuerzo este año a pesar de la crisis, y como no, a mi familia, en especial Nani, que también mantiene su esfuerzo para que pueda dedicar tiempo a todo esto.
Un saludo a todos y nos vemos en las cunetas…

3 Respuestas a “Crónica RaliNoia”

  1. Hermida dice:23 de abril de 2012 a las 9:14

    El 2011 fué un desastre también para nosotros en lo que a rallys se refiere, el Baixa Limia 2011 iba a ser un final feliz pero acabó en una salida de pista que tiró por tierra un montón de planes.
    Ambos equipos necesitábamos terminar un rally en mejor o peor posición.
    Noia 2012 fué una subida de moral mas que merecida para todos.

    Enhorabuena Alberto.

  2. Fer dice:23 de abril de 2012 a las 20:45

    Ya sabía yo que con la configuración de mojado la cosa estaba mas igualada y que los Porche no iban a aguantar vuestro aliento en el cogote..je
    Felicidades, ahora a por la tercera.
    Saludos

  3. Santi dice:25 de abril de 2012 a las 22:00

    Tropezando seguido, te acabas cayendo….¡y te vuelves a levantar!como sólo tú sabes hacer. Habéis tenido la recompensa al esfuerzo de los últimos meses. Que lo hayas disfrutado me parece lo más importante aunque tiene mucho mérito lo de este rally, disfrutadlo y merecidísima enhorabuena a todo el equipo!

    Saludos y a por el siguiente!

Dejar un comentario