Rali Botafumeiro 2014

Por Alberto Bermúdez el 16 de mayo de 2014

cartel_2014_med+
Hola de nuevo a todo@s
Aunque de manera tardía, comienza la temporada para el equipo con este inmediato Rali de Botafumeiro el 23 y 24 de mayo. El trabajo hecho desde el pasado Rali de San Froilán en el coche ha sido grande, muy grande, y esperamos que dé su fruto en esta prueba que afrontamos con la mayor ilusión. Estrenamos electrónica y otra serie de mejoras en el coche y lo tenemos más a punto que nunca, y con ello deseamos poder dedicarnos a correr y disfrutar que es de lo que se trata olvidándonos un poco de la mecánica.
El reto es importante pues es la prueba de mayor kilometraje cronometrado de este año en el campeonato gallego y resultará larga y dura para mecánicas y pilotos. La inscripción, muy buena, con 123 equipos en la línea de salida, y entre ellos nosotros. Os dejamos aquí el link con la pre-lista de inscritos.
Quiero dar las gracias desde aquí a todo el equipo que siempre me ayuda de manera impagable, Bruno, Jose Tronco y de manera muy especial a mi copiloto Jose Cañás que incluso ha sacrificado y está sacrificando sus vacaciones con la llave de tuercas en la mano para tener todo a punto para el rali que se avecina. Por ello intentaré darle lo que él y yo más deseamos: un rali increíble de principio a fin y un coche intacto en el parque cerrado. Esperemos poder cumplirlo.
En breve tendréis información de acceso a tramos, horarios, etc. para los que quieran asistir. Nos vemos en las cunetas…

Dejar un comentario