Crónica Rali San Froilán 2015

Por Alberto Bermúdez el 27 de octubre de 2015

IMG-20151025-WA0000
Podium Volante FGA y top 20º de la general ha sido el auténtico broche de oro que le pudimos dar a la temporada este año en el rali San Froilán de este fin de semana que ya se está convirtiendo en nuestro talismán. Con este estupendo resultado damos por concluída la temporada (salvo sorpresa mayúscula) cubriendo los cinco ralis previstos para los que teníamos presupuesto.
Un placer que siempre quedará en el recuerdo llegar al parque cerrado y que la familia y amigos te estén esperando con las botellas de cava para dar merecida celebración a este resultado. Me encanta ver las caras alegres de todos, en especial de los sufridores de todas las citas, Nani, Bruno y Carmen. Y también de José Cañás, el de la derecha, que ya empezaba a pensar que era gafe y necesitaba un resultado así.
El balance final del rali es muy positivo pues disfrutamos a tope con contratiempos menores. Le dimos poco trabajo a la asistencia. No llevamos grandes sustos. Y acabamos en una genial posición scrach y podium en la copa. El mejor resultado del año.
Por último quiero dar las gracias por su apoyo a los patrocinadores Noche y Día Café, Easy Rent Platforms, Aluminios El Paraguas, JG Motor-Sport, O Garaxe, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com, Desguaces Troncomóvil, Gon Motor, Extintores Segma y Foto DNG, sin los que esto no sería posible.

Dejar un comentario