Crónica Rali da Ulloa
Por Alberto Bermúdez el 16 de mayo de 2012Esta es una crónica difícil porque nadie se quiere ver en esta situación aunque todo el que se pone en el control de salida de un tramo cronometrado sabe que entra dentro del rol de este deporte.
Y nos ha tocado, pienso que en mal momento, pues la racha es pésima pero hay que asumirlo y levantarse y luchar. Lo más importante es que físicamente tanto Miguel como yo salimos indemnes del percance. Y el resto con duro trabajo y esfuerzo se solucionará y vendrán momentos mejores.
Quiero agradecer enormemente la multitud de muestras de apoyo y ánimo que he tenido estos días, y sin menospreciar lo dicho, pero me entenderéis, hacerlo especialmente hacia Nani, que en todo momento ha tenido una actitud positiva y de apoyo que me embarga y da fuerzas para estar ya mismo levantándome de este duro revés.
Tendremos cambios en el calendario pero en breve nos veremos de nuevo… Un saludo.
TWINGO dice:17 de mayo de 2012 a las 14:57
Bertiño, todo el apoyo del mundo… La vida nos ofrece, la lo largo de su curso, momentos inolvidables y momentos que queremos olvidar cuanto antes….
Quedate con lo primero, quedate con ese Alberto que hace 20 dias no era capaz de cerrar la boca porque se lo impedia una inmensa sonrisa tras habe finalizado un rallie…. Quedate con el apoyo de los que te rodean y siempre están ahí… Quedate con ese monento de llegar a casa y ver a esa peque que te busca loca por robarte un beso…
Lo del pasado finde ya es parte de tu historia….. UN ABRAZO ENORME