Saludos a todos… y gracias

Por Alberto Bermúdez el 9 de febrero de 2011

Saludos a todos … y gracias (17/02/2011).
No puedo inaugurar esta página web de otra manera que no sea con agradecimientos a todas las personas que de un modo o otro están posibilitando que uno de mis grandes sueños desde mi infancia se esté convirtiendo en realidad. Gran parte de las personas que lean esto me comprenden. Viven con intensidad una pasión por el mundo de los rallys tal, que sólo de pensar en poder pilotar un coche en un tramo cerrado se les erizan todos los pelos del cuerpo. A eso me refiero, y me siento afortunado por estar consiguiendolo.

La primera fila de mis agradecimientos, es para el incondicional apoyo de mi familia sin el cual no podría alcanzar esta meta. Vaya este primer y más grande GRACIAS para ella y en especial para Nani, que lleva tantos años compartiendo conmigo esta gran pasión, y que es la que más sufre la parte negativa de todo esto (que también la hay).

En segundo lugar también quiero agradecer la gran labor de personas que, desinteresadamente, me han regalado una ayuda técnica y humana imprescindible. Gente como Bruno, Jose, Pedro, y en general también a todo el «Quinto Pino Racing» (Luis, Álvaro, Diego, Nico, Nino, …) que me han acogido como uno más de los de siempre.

Me gustaría mencionar además el agradecimiento a la persona que ha compartido conmigo en el asiento de la derecha este primer sueño del debut en el Rali de Montelongo 2011. No es otro que Alberto Rodríguez, gran copiloto por todos conocido y un gran maestro para mi.

Y como no, también debe haber un hueco aquí en mis palabras para los patrocinadores, que haciendo un gran esfuerzo, más si cabe en esta situación económica que vivimos, me apoyan económicamente en esta andadura.

Y por último y no menos importante, el agradecimiento a esa afición que me apoya y que se ha desplazado lejos de su casa a una cuneta de Portugal para compartir conmigo ese primer rally. Santi, Belen, Luismi, Isa, Oscar, Marta, Euge, los «talibanes de Vigo» (es con cariño),… y otros que aún queriendo no han podido ir. Gracias a todos.

El sueño continúa … Nos vemos el 26 y 27 de este mes en el Rali Torrié 2011.

(Guía del espectador Rali Torrié 2011)

GRACIAS …

Alberto Bermúdez Fandiño

13 Respuestas a “Saludos a todos… y gracias”

  1. Margarita dice:17 de febrero de 2011 a las 23:14

    Nos alegramos de que hayas conseguido realizar tu sueño. La vida te está premiando, te lo mereces.

    Un besazo de esta familia.

  2. Iria, Emma y Fer dice:18 de febrero de 2011 a las 11:13

    Felicidades y mucha suerte en el Torrié, ojo con el piano de las rotondas y si puedes sigue la estela del Ford Fiesta que tengo la sensación de que va a hacer buenos tiempos.. pero vete en plan conservador, no le pases..je

    Suerte

  3. nico dice:18 de febrero de 2011 a las 15:24

    gracias a ti alberto por confiar en nosotros, por escucharnos, por nombrarnos. para nosotros es un placer poder ayudar sin ningun interes a la gente que si realmente tiene interes. el «qpr» siempre tiene las puertas abiertas a cualquiera que actue con el mismo interes que el nuestro. enhorabuena alberto, y en el torrie estare alli para verlo.

  4. Miriam y Hugo dice:18 de febrero de 2011 a las 17:02

    Enhorabuena por la página,nos alegramos mucho por ti.Nos vemos en el Torrié,un saludo

  5. Ari dice:18 de febrero de 2011 a las 17:14

    Bueno, que te voy a decir que no sepas, que se te quiere y que por eso nos alegramos de tus logros y sobre todo de poder vivirlos contigo. Enhorabuena. Un besiño

  6. 34 dice:18 de febrero de 2011 a las 18:50

    Alberto, sabes que me alegro mogollón de que finalmente hayas conseguido lo que buscabas…. te deseo que lo disfrutes segundo a segundo porque ya sabes como pasa el tiempo….
    Sabes que el número mágico que tan bien te acompaño durante el primer rally te seguirá acompañando aunque sea desde la distancia….

    PD… Por Dios, saca la foto del retrovisor que te caen como 15 años mas encima…. jejeje….

  7. Leonor dice:19 de febrero de 2011 a las 6:21

    Querido Alberto, nos alegra mucho verte tan contento de hacer realidad tu sueño, te deseamos todo lo mejor en cada uno de los rallys, cuidate mucho por favor, abrazos y besos de toda nuestra familia.

    Con cariño Leo y familia

  8. sabela dice:20 de febrero de 2011 a las 19:35

    Tienes cierto parecido a Fernándo Alonso. Enhorabuena y que lo disfrutes!

  9. marta y oscar dice:20 de febrero de 2011 a las 21:25

    Nos alegramos que consigas hacer realidad tus sueños,TE LO MERECES,eres un buen amigo y todavia, mejor persona.

  10. jose dice:20 de febrero de 2011 a las 23:15

    Dicho y hecho: aquí está la visitilla. Que con las visitas se empiecen a estirar los patrocinadores y nos puedas montar el ‘hospitality’ ese que decía monchito. Enhorabuena y suerte!

  11. ROMY dice:21 de febrero de 2011 a las 8:45

    Lo unico que nadie nos puede quitar son los sueños y con mucha perseverancia e ilusion se consiguen. enorabuena!!!!! sobre todo disfruta a tope….
    ah! apoyo la mocion del «hospitality», je y puestos a pedir……, no hay rallys por castilla?????

  12. Manolo dice:22 de febrero de 2011 a las 11:29

    Mucha suerte!!
    Saludos desde Palencia.

  13. Luis Izquierdo dice:22 de febrero de 2011 a las 23:58

    Muy guapa la pagina,mucho tiempo libre tienes capullo.

Dejar un comentario