Crónica RaliNoia
Por Alberto Bermúdez el 23 de abril de 2012
Triple objetivo conseguido. Acabar, aprender y disfrutar. Así fue este Rali de Noia.
Acabar un éxito a tenor de lo sucedido. 50 abandonos de 120 inscritos y además siendo mi primer rally en mojado y tan complicado como fue Noia en este caso.
Aprender por lo mismo, debut en mojado y en el gallego, y ayudado con muy buenos consejos durante todas las especiales de mi experimentado copiloto, que agradezco enormemente.
Y disfrutar porque, después de tantos sin sabores el año pasado, y a pesar de ir toda la jornada capados a 6000 vueltas por los problemas de electrónica con los que llegamos, pudimos disputar toda la jornada sin preocuparnos por el coche y únicamente centrados en las notas y en la carretera.
Hay que reconocer que también cometimos algún error y esta vez la suerte no nos abandonó y a pesar de una salida de carretera pudimos seguir con daños leves. Esto también entra en la parte de aprender.
A gloria supieron las cervezas con la gente querida celebrándolo en el parque cerrado, momento que tanto ansiaba tener junto a Jose Varela. Por fin…
El agradecimiento enorme al colosal trabajo de Bron en estos meses previos desde la rotura de motor de Ferrol. Este resultado también es suyo, y creo que igualmente se siente orgulloso de que tantas horas en ese motor dieran resultado satisfactorio.
Y gracias a todos los que posibilitaron esta vuelta a la acción, Jose, Pedro, Graciano, a todo el Quinto Pino Racing, a los chavales de Vigo por ayudarme y compartir asistencia, a los patrocinadores que mantienen el esfuerzo este año a pesar de la crisis, y como no, a mi familia, en especial Nani, que también mantiene su esfuerzo para que pueda dedicar tiempo a todo esto.
Un saludo a todos y nos vemos en las cunetas…