Crónica Rali San Froilán 2012

Por Alberto Bermúdez el 11 de septiembre de 2012


OBJETIVO CUMPLIDO
He de reconocer que el día antes llegue a pensar que no debí inscribirme en este rally pues llegamos muy pero que muy justos a reparar el coche después del accidente de la Ulloa. Y con el coche sin probar. Y eso pasó factura con varios problemas que surgieron en el coche desde el km 0 ya en el tramo del viernes. Pero con duro trabajo y esfuerzo titánico de Bruno y Jose, que se vino de Coruña a propósito para una asistencia de 10min, fuimos solventando todo lo que fue apareciendo para acabar con el coche mejor de lo que llegó, sin percances ni un rasguño. Y finalmente me alegro de haber participado.
El objetivo no era correr mucho sino acabar y a ser posible sin un arañazo. Yo, y el resto del equipo, necesitaba recuperar ánimos y confianza. Y también acabar con Miguel de copi el trabajo que tanto se torció en 7 min en la Ulloa. Los tiempos no preocupaban en absoluto. Fuimos conservadores en un rally que se hizo muy largo y que tuvo de todo, averías, agua, tramos nocturnos,… y se cumplió al 100% el objetivo. Nueva imagen, nueva etapa, nueva racha…
Gracias a la asistencia de este rally Bruno, Carmen, Jose y Nani y a todos los que me ayudasteis en el duro trabajo estos meses.
Gracias a Miguel Vilas por volverse a aventurar a mi derecha después del percance. Y gracias a los que asististeis a la cuneta a verme y algunos hasta altas horas conmigo a pesar de compromisos familiares, viajes largos de retorno,…
Ahora pulir detalles y pensar en el próximo rally. Un saludo a todos.

Dejar un comentario