Crónica Rali San Froilán 2013

Por Alberto Bermúdez el 10 de septiembre de 2013

1111268284_236186683197302_649564433_o
Hola a todos
Pues el rali toco a su fin sin contar esta vez con nosotros en el parque cerrado. Fue un rali largo, con muchos km de enlace y tramos complicados y distintos entre sí.
Fuimos sorteando problema tras problema, cada cual más grave. Primero en tramo espectáculo del viernes un pinchazo, y luego en los dos primeros de la mañana problemas muy graves en el puente trasero que nos hacían quedar sin amortiguación para 70 km hasta la asistencia. En el resto de tramos pudimos más o menos despreocuparnos un poco del coche y correr hasta que al final del día en el penúltimo tramo a falta de 2 km para el final nos deja tiraos la rotura del cable de acelerador y acabamos con el cordón de una bota acelerando camino de la asistencia y de un abandono seguro.
Agradecimiento enorme al equipo de asistencia por el buen trabajo realizado solucionando todos los problemas con los que llegue a parque y en tiempo. Enormes…
Y también tengo que felicitar a mi copiloto José Cañás por el buen rali de debut que se ha marcado y excusar a la montura de que no le haya dado el debut soñado de la llegada a buen puerto. Pero que se le va a hacer. Sabemos que las carreras son así.
Continuamos…

Dejar un comentario