Crónica Rali de Narón 2015

Por Alberto Bermúdez el 8 de junio de 2015

P1060816b
Éxito de participación del equipo en este rali de Narón que se disputó el pasado fin de semana rematando nuestra primera participación en el 20º puesto de la general y 4º del Volante FGA.
La mañana la comenzábamos con la sorpresa de unos tramos húmedos que nos cogían con una monta de neumáticos equivocada lo que nos hacía ir con mucho tiento a costa de sacrificar segundos con respecto a los rivales. A partir de la primera sección ya fuimos a un ritmo cómodo pero sin dormirse y por suerte sin ningún contratiempo llegando al parque de mediodía en el puesto 23 y 5 del volante.
Por la tarde continuamos en la misma línea llegando a la última sección con un colchón suficiente en la copa para que, ante los problemas de frenos que ya se convirtieron en serios, nos permitió levantar el ritmo y matener posición en la copa a pesar de sacrificar dos puestos de la general.
En resumen, un rali que nos gustó más en los tramos de lo que esperábamos a pesar de lo roto de algunos y que se salda con un fenomenal puesto final, máxime teniendo en cuenta que era nuestra primera participación y que nos enfrentábamos a multitud de pilotos locales.
Agradecer a la asistencia su labor, que por suerte fue escasa, a Jose Varela por habernos acompañado a la derecha en esta ocasión, y como siempre a los patrocinadores Noche y día Café, Aluminios El Paraguas, Easy Rent Platforms, JG Motor-Sport, O Garaxe, Chopime, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com, Desguaces Troncomóvil, Gon Motor, Extintores Segma y Foto DNG, sin los que esto se volvería casi imposible.

Dejar un comentario