Crónica Sur do Condado 2015

Por Alberto Bermúdez el 13 de julio de 2015

Sabor agridulce el que se nos ha quedado este fin de semana en nuestra participación en el Surco. Muy dulce era nuestro provisional puesto 17 general scrach y 5 de Volante FGA con el que afrontábamos la última especial del rally pero a 8 curvas de la meta nos vino la parte agria en forma de rotura de varillaje del cambio que nos dejó en punto muerto en un codo repleto de gente. Cinco minutos perdimos en dar con la avería y engranar una marcha fija y acabar de esta manera lo poco de tramo que nos quedaba, lo que nos llevó al puesto final 45 scrach.

De cualquier modo debemos hacer un balance muy positivo del rally a la vista de la posición en la general en la que nos estábamos moviendo y de los tiempos que hacíamos en los tramos. También hemos cometido muchos errores en varios cruces que nos pasaron factura en segundos perdidos, dado que fueron varios en los que tuvimos que parar de todo y dar marcha atrás y aun así estábamos en puestos altos de la general. Rali a rali vamos notando una evolución y cuando corremos concentrados y sin problemas el crono nos recompensa cada vez más. A pesar de lo que reflejen los papeles tenemos que verlo como un moral top 20 de la general, y aprender y corregir los errores y quedarnos con lo positivo.

Quiero agradecer en especial en esta ocasión la labor de Bruno en asistencia y de José Cañás mi copiloto, que excediéndose como siempre de sus labores me han hecho disfrutar de un fin de semana casi de piloto oficial, subiendo y bajando el coche desde aquí, verificándolo, montando asistencia,…

Dejar un comentario