Rali de A Coruña 2018

Por Alberto Bermúdez el 20 de febrero de 2018


Más ilusión si cabe … 22º Rallye de A Coruña

Arranca el 2018 como más nos gusta en el equipo, en el rali de casa, el rallye de A Coruña. Y este va a ser el año de la consagración. Los deseos se han cumplido y como he rezado en mis crónicas de otros años el rali ha vuelto para quedarse para siempre. Y me hace muy feliz. Mucha gente se lo merecía. He de felicitar a la Escudería One Seven y a su capitán Álvaro Muñiz porque lo han conseguido, y no era fácil. Para algunos imposible. Pero nunca lo es si no te das por vencido y es lo que hicieron. Mis aplausos una vez más.
A pesar de la ilusión de la temporada pasada, para nosotros ésta no lo hace con menos pues se hace más de casa si cabe por el hecho de hacer un reagrupamiento a 100m de mi casa y pasando un enlace por delante de nuestro cuartel general y la casa de José Cañás. Para el año ya solo queda un tramo cronometrado por Crendes para superarlo.
Los tramos nos encantan todos. Quizá el que menos Cerceda, pero Coirós, Aranga y Culleredo son top. Aunque es el primer rali del año y estaremos un poco oxidados, vamos a intentar disfrutar a tope del rali y llevar el coche intacto a María Pita lo más arriba posible.
Quería dar las gracias a los patrocinadores que continúan haciendo posible este sueño: Noche y día Café, Aluminios El Paraguas, Vending Matogrande, SBPD cycling services, Gon Motor, JG Motor-Sport, Gestoría Taboada Camba, Rallyadictos.com y Foto DNG por los que el equipo intentará llevar su imagen lo más rápido posible en el que es su rali de su casa también.

Dejar un comentario